He creado este blog con el fin de que la comunidad educativa conozca las experiencias significativas que se viven en el AULA GALI,con el ánimo de fortalecer estos ambientes de aprendizaje y crear espacios de participación en los estudiantes del grado cuarto y quinto de la Básica Primaria.



martes, 16 de marzo de 2010

NUESTRA PARTICIPACIÓN


En el momento tenemos conformado un SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN llamado GALICATO.Son 20 estudiantes que vienen trabajando hace 2 años; ahora se encuentran en el grado sexto. Este grupo deseoso de continuar investigando y creando propuestas seguirá haciendo un acompañamiento en este proceso de formación fortaleciendo los lazos de investigación y contribuyendo a que los niñ@s conozcan y se familiaricen con su entorno tecnológico.

El Semillero ha hecho su participación con el proyecto DE LA ACCION A LA RECREACION COMPARTIMOS EL SABER Y LA INNOVACIÓN, UN RECORRIDO POR EL MUNDO DEL CONOCIMIENTO Y LA DIVERSIÓN. en varios eventos como:

A nivel municipal: Semana Cultural en la Institución Camilo Torres R.
Participación en el FORO PARA LA COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN, organizado en la Escuela Normal Superior Cristo Rey.
Participación en Encuentros de Semilleros como asistentes, y el 25 del presente mes como ponentes dando a conocer el proyecto.
A nivel Nacional con la ACAC en la ciudad de Bogotá en el XI expociencia-expotecnología 2009
El Semillero seguirá aportando conocimientos y formandose dentro de este proceso dando la posibilidad para que nuestras jovenes generaciones se apropien del conocimiento tecnológico con una visión crítica y social de futuro.
ESTUDIANTE DEL SEMILLERO EXPONIENDO EL PROYECTO EN CORFERIAS(BOGOTÁ)



El semillero participó en el III ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN en la escuela Normal Superior Cristo Rey el dia 25 de marzo presentando el proyecto.
Entre varios semilleros, el nuestro clasificó. Hará su participación en el VII encuentro Departamental de Semilleros de Investigación que se realizará en la UDES los días 6 y 7 de mayo en la ciudad de Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario